La asociación civil de Maestros Comprometidos con México A.C. Valle de México tuvo el día de hoy su reunión mensual de evaluación y seguimiento con los presidentes de todos los capítulos constituidos en el Estado de México.

La reunión estuvo encabezada por el coordinador regional e integrante de la coordinación nacional de Maestros por México, Mtro. Alberto Hernández Meneses.

Los trabajadores de la educación tuvieron la oportunidad de narrar cómo fue el regreso a clases, los problemas que tienen, los avances al respecto de las leyes secundarias que se pueden aprobar en septiembre.

Además los miembros de MxM Valle de México hablaron de la necesidad de que a la brevedad el SNTE cambie sus estatutos y convoque a elecciones en el sindicato con voto libre, secreto y universal.

Los docentes se comprometieron a lograr la excelencia educativa de la que habla el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán.

Los maestros y maestras quieren un cambio de fondo en la enseñanza, en los derechos laborales y sobre todo buscan elegir a líderes que realmente los representen a nivel sindical.

Con información y foto cortesía MxM Valle de México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here