Celebra Sheinbaum el fin de la reforma educativa de EPN

0
153

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que con la recuperación del Estado por la Cuarta Transformación, la educación pública está volviendo a ser un eje vital de la política del país y de la Ciudad de México luego de haber sido abandonada y externó su beneplácito porque ya no exista la reforma educativa promovida por el expresidente Peña Nieto.

Aseveró que lo que está ocurriendo en México y en la capital en materia educativa parece menor, pero fueron muchos años de abandono, por lo que ahora con la Cuarta Transformación se está recuperando al Estado y su política.

“Es precisamente la recuperación del Estado y su papel en su función para generar los grandes derechos, la educación pública vuelve a ser hoy un eje central de la política de desarrollo de nuestro país y de nuestra ciudad”, recalcó.

En el marco de la inauguración del Instituto de Educación Media Superior plantel “Elena Poniatowska”, en la alcaldía Gustavo A. Madero, destacó diversos programas que se llevan a cabo en la capital para ayudar a los alumnos a continuar con sus estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here