¡Maestro! No permitas una BURLA más, no te entregues ni vayas con los del SNTE a la credencialización…
Credencial
Una credencial es una orden o un documento que atestigua o autoriza la cualificación, competencia o autoridad otorgada a un individuo por un tercero con autoridad de derechos o de facto. Su fin es que se dé posesión al empleado de su plaza, y se le otorgue poder de decisión a quien obtuvo el permiso para ser representación.
La credencial o credencialización es un sinónimo para dar autorización de tomar decisiones por un tercero, e ahí la trampa del SNTE que quiere agenciar tus derechos para hacer uso de ellos en lo que al SNTE o a sus comité conviene y no a lo que que conviene a los trabajadores legítimos de base, mediante una simple firma que tu otorgas, te conviertes en representado del SNTE, se usan tus derechos para realizar acciones fraudulentas o de negociación, donde la mayor tajada va para quien la negocia y no para los maestros.
El SNTE da una Credencial para realizar Compras que No te Sirven y Descuentos Rancios y a cambio te quita ti firma que si vale.
Esta es la publicidad falsa que el SNTE hace para avalar el poder robarte tu firma, que luego usará en otros rubros , generalmente de tranza a favor de los ladrones del SNTE:
“Te invitamos a tramitar la CREDENCIAL del SNTE en el módulo de las oficinas de nuestra organización sindical.
La CREDENCIAL nos da sentido de pertenencia, nos identifica como trabajadores de la Educación comprometidos con nuestra materia de trabajo: los niños, las niñas, jóvenes y con la sociedad.
Con este programa de CREDENCIALIZACIÓN tenemos la oportunidad de conocernos mejor y perseverar nuestros derechos como trabajadores.”
Ja ja ja ja ja, solo tratan de hacerte creer que teniéndola eres más maestro que ninguno y tienes todos los derechos y oportunidades y eres el mejor de los comprometidos. Falacia a mil.
Así les permite con mayor facilidad observar donde se pueden realizar actos de soborno y robo, dando únicamente migajas a los docentes, les daremos otra forma de ubicar a los docentes.
Se trata de expedir su credencial a todos los integrantes del SNTE, quienes deberán proporcionar información personal, profesional, salarial y laboral,.
Reveló que mediante esta credencial se podrá concentrar en un Centro de Alta Confiabilidad los datos que se obtengan de cada uno de los agremiados, y así lograr conformar el Censo de los Trabajadores de la Educación, adscritos en el SNTE.
Indicó que ahora precisamente está siendo señalado el magisterio del país por haber entre sus filas algunos que cobran pero no se sabe en dónde están, ni su perfil, por lo que el Sindicato se coloca a la vanguardia en la tarea de la transparencia en cuanto a sus agremiados.
Toda tu información, toda tus datos, todo confidencialidad expuesta solo con otorgar una firma para que te representen Alí Baba y sus Cuarenta ladrones del Comité Nacional y Seccional de un SNTE.
Por esto observas que los puestos del SNTE de observación económica siempre están ocupados por los mismos integrantes del comité que solo se cambian de oficina o secretaría pero siguen siendo los mismos ya que son cómplices de las triquiñuelas y robos descarados, estos integrantes del comité son a menudo manejados por facciones políticas internas al SNTE y que se convierten en los Judas que roban y defraudan a los maestros de base.

¿Por que hasta ahora?, y ¿para qué sirve una credencial del SNTE ahorita?, mejor que aclaren que hicieron los funcionarios y dirigentes de Nueva Alianza con los dineros de la ¡ESTAFA MAESTRA!, ellos están hasta el cuello y la verdad ¡NO TIENEN VERGUENZA!.
Lo que quieren es con MENTIRAS y PROMESAS VANAS juntar firmas para formar un nuevo partido que sustituya ¡el cadáver de Nueva Alianza!
Di NO a las indicaciones de Cepeda y Guevara.
ALTO A LAS MENTIRAS Y FALSAS PROMESAS.
Di No a esas prácticas desleales.
DENUNCIA lo delitos electorales.
Por un SNTE democrático, transparente, emanada del voto Universal
Recuerda que SNTE Actual y Nueva ALianza, el partido político que traicionó a los maestros, están desesperados por la creación de Redes Sociales Progresistas que viene con mucho auge a representar los maestros, aunque sabemos que Redes también tiene áreas de oportunidad, por lo menos una opción más de cambio que puede ser el inicio de nuevos acuerdos con el magisterio nacional y estatal.
Al ser votaciones libres, universales y secretas lo que regirá los nuevo cambios sindicales y además tener la participación política de un nuevo partido, por lo menos se tratar´de rescatar lo que ya se tenía y de apoyar a los docentes que son el poder del SNTE. Sabemos y reiteramos que Redes Sociales esta compuesto por maestros ya estuvieron dentro del SNTE en cargos políticos y sabemos que tenemos áreas de oportunidad que refrendar ante los representados, solo pedimos un voto de confianza, ya que los actuales dirigentes echaron a perder hasta logros que los maestros ya teníamos agenciados.
Mejoremos el SNTE, pero esta vez Todos Juntos.

Con información de MxM Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here