La comunicación de Maestros Comprometidos con México A.C. con sus afiliados, con los docentes del país, con los padres de familia y los estudiantes es básica, por eso celebra que 16 meses de haber lanzado su página web sea el vínculo de información, unión, trabajo, empeño y el tener ya un millón 600 mil visitas de personas que buscan estar informados del ámbito educativo.

Los objetivos de Maestros por México siguen siendo los mismos democratizar al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que sean los docentes los que elijan a sus representantes en las urnas, en elecciones con voto libre, secreto y universal.

Además MXM se empeña en conseguir la excelencia educativa de cada uno de sus afiliados y del magisterio en general, la educación es prioridad para transformar al país, sin educación no hay nada y los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a una educación de la mejor calidad.

¡Felicidades! a todos los miembros de MXM que gracias a sus visitas han logrado que la página se encuentre en el grupo del gremio más importante en América Latina.

Con información de MXM Nacional

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here