Alfonso Cepeda vuelve a mentirle a los maestros

0
408

https://www.youtube.com/watch?v=wtVHQuTkJR0

A Alfonso Cepeda Salas le queda grande el cargo como secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por lo menos eso demostró anoche en entrevista con el periodista Carlos Marín, donde trató de colgarse medallas que no le corresponden como las de impulsar las leyes secundarias de la reforma educativa actual.

Cepeda Salas se mostró como un dirigente pequeño, timorato, denota miedo, temor, inseguridad y mentiroso, con lo cual de nueva cuenta demuestra porqué no lo quieren los trabajadores de la educación en el cargo.

Los testimonios del dirigente para decir que el SNTE sí participó en las leyes secundarias las basa en dos pequeños cuadernillos, donde se exponen las propuestas del sindicato, pero deja en claro que nunca ha entablado comunicación a solas con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cepeda Salas se encuentra nervioso, porque lo acontecido con el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, quien es acusado de desviar 207 millones de pesos entre otras cosas, el dirigente del SNTE sabe que tiene un historial que lo pone en entredicho, como los recursos entregados por la SEP para difundir la mal llamada reforma educativa y que él era el hombre del dinero en el sindicato en ese tiempo.

Varias mentiras dijo Cepeda anoche, pero las leyes secundarias no fueron aprobadas a sugerencias del sindicato, sino de varias organizaciones como Maestros con México A.C., quienes con la labor de los coordinadores regionales tuvieron un dialogo permanente con las autoridades de la SEP.

Con información de MxM Nacional y foto especial

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here