Hoy hace un año Maestros Comprometidos con México A.C. marcharon por las calles de la Ciudad de México rumbo a la Cámara de Diputados donde entregaron la propuesta legal para sustituir la mal llamada reforma educativa de Peña Nieto, así como democratizar al SNTE, que aún es un pendiente a 365 días de aquella exigencia pacífica.

Los líderes de Maestros por México hablaron ante miles de trabajadores de la educación, encabezados por el coordinador nacional, Mtro. Tomás Vázquez Vigil, quien reiteró el compromiso con la educación de excelencia y la lucha de los docentes por los derechos laborales perdidos.

Maestros de distintos estados del país ratificaron la necesidad de transformar al sindicato ese 23 de octubre de 2018 y hoy a un año cayó la reforma educativa, cayó Juan Díaz como dirigente del SNTE, se logró una nueva reforma educativa, leyes secundarias propuestas por MXM y faltan las elecciones en el sindicato, con voto libre, secreto y universal.

La asociación aquel 23 de octubre reiteró el compromiso con los docentes, con sus miles de afiliados y dialogó con los legisladores para que realmente los trabajadores sean atendidos en todas sus necesidades.

Con información de MXM y foto cortesía José Barquín

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here