Maestros Comprometidos con México A.C. no deja de trabajar ni de luchar por la democratización del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el día de hoy celebró en Cuautitlán, Izcalli Edomex la Reunión Mensual de Evaluación y Seguimiento con la estructura de afiliados a MXM del Valle de México.

El Mtro. Alberto Hernández Meneses coordinador regional de Maestros por México A.C. encabezó la evaluación con el temario: Leyes secundarias de educación y la Nueva Ley Laboral, para que todos los afiliados a los capítulos estén informados de lo que se aprobó y de lo que se viene para los trabajadores.

Los afiliados confían en que las leyes aprobadas ayuden a mejorar las condiciones laborales que perdieron en los últimos cinco años, además están listos para salir a votar en las próximas elecciones en el SNTE que lleven a democratizarlo y por ende a tener dirigentes realmente preocupados por los trabajadores, no solamente “líderes” de membrete que no sirven a nadie, y que en cambio dañan al magisterio.

Con información y foto de MXM Valle de México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here