MXM Coahuila lanza campaña dona un juguete y regala una sonrisa

0
271
Maestros Comprometidos con México A.C. Coahuila busca recolectar juguetes y dar sonrisas a los niños que más lo necesitan, por lo cual el próximo domingo 3 de noviembre en la Ruta Recreativa (calles Venustiano Carranza y Av. Universidad) en la ciudad de Saltillo quienes así lo deseen pueden llevar un juguete y hacer feliz a un niño.
Desde su conformación, la asociación Maestros por México busca que la sociedad sea más activa, y donar un juguete a quien lo necesita sin duda representa un aliciente para quien dona y quien recibe, ya que hay muchos niños que en las fiestas decembrinas no reciben nada por las condiciones económicas de sus familias, por lo cual MXM Coahuila repite por segundo año consecutivo el objetivo de recolectar los juguetes.
Los juguetes que se solicitan son nuevos y no bélicos, una pelota, un balero, un trompo, una muñeca, un carrito puede dar felicidad a los menores de edad, por lo cual Maestros por México Coahuila sigue su campaña en pro de los niños que menos tienen, si tienes oportunidad de donar, puedes hacerlo en el lugar antes señalado, dona y sonríe junto con los niños.
Con información de MxM Coahuila

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here