Trabajadores de la educación se comprometen con MXM Morelos

0
207

La tarde del viernes 8 de noviembre se llevó a cabo una reunión con maestros y trabajadores de la educación quienes se comprometieron a colaborar con la asociación civil Maestros Comprometidos con México A.C. Morelos, en la ciudad de Cuernavaca con la finalidad de informar al gremio en la entidad de lo que se viene en las elecciones del SNTE y la importancia de su participación.

Sí, los trabajadores de la educación están transmitiendo a todos los maestros, maestras, directores, prefectos, conserjes, intendentes, ATP´S, docentes de educación física y a todos los que conforman el sindicato más importante del país para que informen a sus compañeros que la democratización del sindicato está cerca y nadie puede dejar de participar y elegir a la planilla que mejor responsa a sus necesidades como trabajador.

Los presentes en la reunión en Cuernavaca se comprometieron a difundir la informaicón, a trabajar para que nadie se quede fuera de las elecciones que le van a cambiar la cara al sindicato de maestros.

Con información y foto cortesía MXM Cuernavaca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here