La ilusión de miles y miles de trabajadores de la educación de ver un SNTE democrático es permanente. Escuchar propuestas de mejoras para el gremio, soluciones a las distintas problemáticas que se enfrentan los docentes a lo largo y ancho del país, mejorar económicamente y en lo académico, así como brindar una educación de mayor calidad a los niños, niñas y jóvenes es lo que desean escuchar en las propuestas de las planillas que se conformen para encabezar a la próxima dirigencia nacional del sindicato.

Los maestros y trabajadores de la educación están cansados de promesas, de sufrir maltrato psicológico como el que vivieron en el periodo de Juan Díaz de la Torre y hoy en día con Alfonso Cepeda Salas, el magisterio se cansó de tanta injusticia, menosprecio y vejación, de dirigentes que no les importaba mejorar la educación ni a los trabajadores, sino tener el poder, perpetuarse y se comparsa del presidente Enrique Peña Nieto.

Escuchar propuestas claras, específicas y soluciones a sus problemas es lo que busca el magisterio, por lo cual ansían lleguen las elecciones en el SNTE y democratizarlo, cortar de raíz el cáncer que los maltrató y dañó los últimos seis años.

Con información de MXM Nacional y foto especial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here