Ante cientos de maestros morelenses el coordinador regional de Maestros por México A.C., Mtro. Ricardo Aguilar Gordillo tuvo un emotivo conversatorio sobre la nueva ruta sindical de los trabajadores de la educación en México, sobre las leyes secundarias aprobadas recientemente y sobre el futuro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En la reunión los docentes, jubilados, pensionados, maestros jóvenes con empuje y fuerza para transformar al sindicato más importante de América Latina escucharon con atención sobre el futuro de la educación y las cuestiones laborales que les atañen, así también participaron con preguntas e inquietudes que hoy en día les afectan en sus aulas y fuera de ellas.

El Mtro. Aguilar Gordillo los alentó a seguir en la lucha por la democratización del SNTE, a revisar y conocer mejor las leyes secundarias, para saber cómo benefician al magisterio. además de saber qué retos y compromisos se vienen con las leyes secundarias de la reforma educativa aprobada con el actual gobierno.

Con información y foto de MxM Chiapas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here