¿Quién le miente al magisterio, el Presidente Andrés Manuel López Obrador o el dirigente del SNTE, Alfonso Cepeda?

Es bien sabido que Cepeda Salas ha hecho de la mentira un arte. Pero debe quedar claro quién miente tras su reunión con López Obrador, ya que quien encabeza al sindicato dijo: “El presidente le ha cumplido a los maestros, sus derechos y la sindical autonomía. Hoy (Jueves) nos expresó su reconocimiento por mantener nuestro compromiso social, por los avances que han tenido atender para la nueva legislación laboral en cuanto a la elección universal de los dirigentes, que gradualmente el próximo año en las secciones donde han cumplido los plazos”, entonces ¿no se darán elecciones para la secretaría? ¿Engañaron al Presidente? 

Porque lo único que el magisterio quiere son elecciones desde la cabeza, arrancando con la secretaría general, ya que nadie quiere a Alfonso Cepeda Salas, el traicionó a los trabajadores, traicionó a López Obrador al promocionar a Meade y ahora dice ser gente del Presidente.

Los maestros y trabajadores están listos para las elecciones con voto libre, universal, directo y secreto, pero Cepeda siembra dudas cuando dice que solamente se darán elecciones en las secciones sindicales, y más después de una reunión con el Presidente, por lo cual el mandatario debe aclarar qué le dijo a Alfonso Cepeda.

Con información de MXM Nacional y foto cortesía

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here