Con la ayuda de los miles de afiliados a la asociación Maestros Comprometidos con México A.C. la página web del organismo llegó a su visita un millón 700 mil durante la madrugada del 11 de diciembre del presente mes, por lo que a un año y siete meses de su nacimiento se convierte en el espacio de comunicación e información de los maestros, trabajadores de la educación y la sociedad interesada en lo referente a los procesos educativos en el país.

La página web de Maestros por México se alimenta de la información que proporciona el magisterio, de las historias y hechos que le acontecen a los docentes y trabajadores del gremio, desde los logros obtenidos con reconocimientos a su labor, premios  internacionales, la labor frente al grupo y las miles de historias que a diario se dan en las aulas.

Así también son portavoz del sentir de los trabajadores, de los problemas que a diario enfrentan sin recibir ayuda de los actuales líderes del SNTE, de los cuales en los últimos seis años solamente han recibido malos tratos, vejaciones y una serie de irregularidades que tienen a muchos trabajadores en distintas partes del pais sin cobrar sus salarios, prestaciones y otros más sin siquiera tener una plaza que les de estabilidad laboral.

La página web de Maestros por México es sin duda un espacio donde el magisterio refleja su sentir con respecto a todas las anomalías que padecieron con la mal llamada reforma educativa de Peña Nieto, las irregularidades que vivieron en los años de la dirigencia de Juan Díaz de la Torre y en la actual con Alfonso Cepeda.

Hoy en día los maestros afiliados a Maestros por México luchan por la democratización del SNTE, por lograr que la autoridades que encabecen el sindicato verdaderamente representen los intereses de los trabajadores.

Con información de MXM Nacional y foto especial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here