Maestros por México Sinaloa tuvo el día de hoy su posada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa con la participación de más de 700 afiliados que conforman los 12 capítulos existentes en la entidad.

El mensaje fue por parte del Prof. Jaime Quiñonez Muñoz, coordinador estatal de la asociación en Sinaloa y Prof. Sergio Campas Soto.

El mensaje para los trabajadores de la educación sinaloenses fue redoblar esfuerzos para lograr la democratización del SNTE, ser multiplicadores que las elecciones para elegir dirigentes en el sindicato es una obligación por la nueva reforma laboral y se dará por medio del voto libre, secreto y universal.

La reunión dio cuenta del crecimiento exponencial que ha tenido Maestros por México en Sinaloa, del despertar de los trabajadores de la educación que no quieren a dirigentes de membrete sino a funcionarios que realmente den solución a la problemática que enfrenta el magisterio, desde la falta de pagos, medicamentos en las clínicas del ISSSTE, necesidad de plazas a maestros PRONI, entre muchas otras.

Los docentes se mostraron contentos con el convivio y dispuestos a luchar por democratizar el SNTE, votando y cuidando que se respete la voluntad de los trabajadores.

Con información y foto de MXM Sinaloa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here