¡Feliz Navidad a toda la familia de Maestros por México!

0
852

La coordinación nacional de Maestros por México A.C. felicita a todos los trabajadores de la educación que conforman al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) por las fiestas y desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2020, y reafirma su compromiso porque de manera pacífica se dé la justicia, dignidad y libertad para democratizar al sindicato en los primeros meses del año que está por iniciar por medio de elecciones con voto libre, secreto y universal.

A lo largo de todo el año 2019, se tocaron puertas, se realizaron reuniones, se hablaron con autoridades, se gestionaron beneficios que llevaron entre otras cosas a la desaparición de una reforma educativa que dañaba a los trabajadores del magisterio, se logró participar en la formulación de algunos puntos para la reforma educativa que hoy rige a los maestros.

Se ha buscado incansablemente que la reforma laboral aprobada en mayo pasado se haga presente en el SNTE para que lograr elecciones en donde los trabajadores puedan ejercer libremente su voto y elegir a los dirigentes que más convengan a sus intereses.

Por eso en estás fechas de paz, unión, hermandad, Maestros por México ratifica su compromiso de seguir luchando para que el SNTE tenga a líderes comprometidos con cada integrante del magisterio y que nunca más sean entregados como botín de guerra por dinero o por beneficios personales como sucedió con Juan Díaz de la Torre y hoy en día con Alfonso Cepeda Salas.

Maestros por México seguirá en pie de lucha por tener un SNTE fuerte, con maestros preparados para alcanzar la excelencia educativa en las aulas, que ningún niño o joven se quede sin aprender.

La agrupación a pesar de las amenazas, del hostigamiento sufrido por muchos maestros sigue caminando rumbo a un nuevo SNTE, con un liderazgo que sirva a los trabajadores.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo de parte de cada uno de los integrantes de la coordinación nacional de Maestros por México!

Con información de MXM Nacional y foto especial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here