Los Docentes del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, Tabasco lamentan la actitud de la Administración del M.A.P Julio César Cabrales de la Cruz para con los trabajadores, en especial la actitud de la Lic. Rosa María Chen Rodríguez, jefa de Recursos Humanos, quien no deja que ningún área de la institución reciba las peticiones de los trabajadores, pues el día de ayer quisieron entregar un oficio al subdirector académico para que solventen una serie de problemas de los docentes, antes de que inicie el ciclo escolar y evitar contratiempos en el inicio de clases.

Sin embargo la instrucción sigue siendo la misma, no recibir ninguna inconformidad ni respetar los reglamentos académicos. La intención era que el subdirector atendiera cada uno de los casos conforme a la petición y se hizo de manera colectiva y académica, ya que de forma individual la Lic. Rosa María Chen busca intimidarlos y amenazarlos con actas administrativas por manifestar sus inconformidades.

No solo es su prepotencia señala que la institución es una propiedad privada, sino que a todo trabajador de confianza que busca trabajar en armonía y dar soluciones a los problemas, los despide.

Es importante las autoridades educativas evalúen las problemáticas que siguen persistiendo dentro de la Institución, por una persona que se cree dueña del Tecnológico, denunció un grupo de docentes.

Con información de MXM Tabasco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here