Padres de familia toman primaria por falta de maestros

0
711

Por falta de maestros en los grupos de Cuarto A y Sexto A, de la Escuela Primaria Luis López Álvarez, de la colonia Café Combate, en Hermosillo, Sonora, un grupo de padres de familia tomaron las instalaciones.

Gabriela Terán, una de las madres afectadas, explicó que el motivo de haber cerrado el plantel localizado en las calles Chapala y Ameca, es porque desde que inició el ciclo escolar, hace casi dos semanas, sus hijos no han tenido clases porque los maestros se incapacitan y no hay reemplazos.

“Exigimos maestros. No hay maestros dese que se entró de vacaciones, para sexto y el otro grupo hace como dos semana se quedó sin maestro y lo que queremos es que manden al maestro porque ya van a ser tres semanas”, dijo.

Desde las 06:00 horas, el grupo de protestantes llegaron al plantel y encadenaron la puerta principal con el propósito de manifestar su descontento ante las autoridades correspondientes,  ya que supuestamente se han realizado las gestiones pertinentes ante la SEC y no se ha solucionado el problema.

Destacaron  que la escuela seguirá cerrada hasta que haya una resolución definitiva.

Con información cortesía El Imparcial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here