Ofrece SEP cursar la prepa en línea

0
499

La Secretaría de Educación Pública (SEP), anunció la apertura de la primera convocatoria de “Prepa en Línea-SEP” 2020, dirigida a quienes concluyeron la secundaria y deseen cursar la educación media superior en la modalidad virtual no escolarizada.

De acuerdo con la dependencia federal, la preparatoria se cursa mediante el Servicio Nacional de Bachillerato en Línea.  Informó que, además de los recién egresados de la secundaria, la ciudadanía local interesada en iniciar, continuar o concluir el nivel bachillerato, podrá hacerlo hasta el 23 de febrero de 2020.

Para los requisitos de la convocatoria y registro, se puede ingresar al portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx y para mayor información comunicarse al número 800 11 20 598 desde el interior de la República o escribir al correo electrónico: prepaenlineasep@sems.gob.mx.

Al respecto, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) precisó que el citado esquema cumple con los propósitos de la Nueva Escuela Mexicana, así como fortalecer las habilidades de autoaprendizaje, búsqueda y selección de información.

“Su modelo es flexible, lo que permite a sus estudiantes combinar sus estudios con otras actividades laborales, deportivas, artísticas, en el hogar y familiares”, destacó la dependencia estatal.

Con información y foto cortesía SEP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here