El SNTE es un polvorín. Los trabajadores de la educación se encuentran inconformes en todas las secciones sindicales, porque los excesos de sus dirigentes los tienen limites, sí, se han descubierto cifras millonarias de recursos de las cuotas en manos de los presuntos líderes, por lo que en casa estado del país, existe una historia turbia en torno a los líderes sindicales del magisterio.

Chihuahua, Tamaulipas, Veracruz y otros estados pasan por momentos de incertidumbre, ya que se publica información de millonarios recursos adjudicados a los representantes de los maestros, situación por lo cual urge que se den elecciones a nivel nacional y luego en cada sección para renovar a líderes que no estén al servicio de los trabajadores y solamente piensen en engrosar sus cuentas bancarias y de los que los rodean.

Es una vergüenza que a casi un año de que se aprobó la reforma laboral aún no se hayan dado elecciones en el sindicato más importante de América Latina, y que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) siga sin actuar.

Con información de MXM Nacional y foto especial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here