La maestra Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), aseguró que no está por un cargo, ya que el cambio sindical se va hacer, en ese sentido llamó a tomarle la voz al presidente Andrés Manuel López Obrador para que en el proceso haya un voto secreto y universal.

“Yo no estoy por un cargo, yo estoy por mis convicciones definitivamente. Si el cambio sindical se va a dar porque Elba Estherr vuelva al SNTE, no es cierto, el cambio sindical se va a dar porque nuestras ideas y convicciones logren permear y le tomemos la voz al señor presidente, voto secreto universal”, declaró la ex lideresa.

En un video publicado a través de sus redes sociales, Gordillo afirmó que los cambios sindicales no son imposiciones desde el extranjero, sino un deseo desde hace tiempo de los trabajadores, particularmente de su gremio.

Cabe recordar que en una de las últimas declaraciones, la ex lideresa advirtió que no se quedará callada, hablará y opinará de los temas que tengan qué ver con la democracia en el país.

Con información cortesía MX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here