Las palabras de Alfonso Cepeda Salas son materia de un estudio psicológico y/o psiquiátrico, ayer dijo: “no más cacicazgos en el SNTE, no más imposiciones”, pero se niega a renovar la secretaría general del sindicato, y solamente hace referencia a las elecciones con voto libre, secreto y universal en las Secciones sindicales al interior del país

“Sin imposiciones, ni líneas autocráticas. Ese tiempo ya pasó. Es una falta absoluta de respeto a las maestras y a los maestros de base, a los trabajadores de la educación. Estamos preparados para elegir libremente a nuestros dirigentes (…) no más cacicazgos, no más Maximatos en este sindicato”, expresó ante unos 700 agremiados, según difundió el SNTE a través de un comunicado.

Cepeda Salas demostró de nuevo que tiene dos caras, porque se niega a realizar primero las elecciones nacionales, porque se aferra al cargo y busca imponer elecciones en las Secciones, cuando los maestros exigen elecciones para relevarlo del cargo.

Las palabras de Cepeda son mentiras, los maestros y trabajadores del SNTE no se van a dejar amedrentar ni van a caer en nuevas mentiras, primero serán las elecciones nacionales con voto libre, secreto y universal, y después en cada estado en las Secciones, el magisterio no cree en un dirigente que defendió la mal llamada reforma educativa de Peña Nieto y por eso saldrá del cargo para que llegue un dirigente que sí defienda a los docentes.

Con información de MxM Nacional y foto cortesía SNTE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here