La Secretaría de Educación Pública lanzó la convocatoria para el “Proceso de selección para la admisión en Educación Básica”, en el cual se ofertan mil 513 plazas, así como 954 horas para nivel secundaria.

La convocatoria está dirigida para egresados de Escuelas Normales públicas y particulares; con estudios formales de licenciatura, maestría o doctorado a fines al área pedagógico o relacionado con la materia educativa a impartir.

¿CUÁL EL PROCESO?

Los aspirantes deberán pre-registrarse en la plataforma digital de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAM): http://uscmm.gob.mx, a partir de este momento hasta el 10 de marzo, del presente año, como fecha límite.

Posteriormente, deberán presentarse en el gimnasio Miguel Hidalgo -ubicado en Carretera Federal Puebla-Tehuacán 286, Corredor Industrial la Ciénega- con la documentación correspondiente.

En tanto los requisitos, las sedes para los exámenes y publicación de resultados, podrán consultarlos en la página de la Secretaría: sep.puebla.gob.mx

Cabe mencionar que del 16 de julio al 15 de agosto de 2020 se llevará a cabo un evento público de asignación, con base a las listas ordenadas de resultados, con la finalidad de asignar con transparencia las vacantes.

Con información de El Sol de Tlaxcala

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here