Maestro de Sinaloa se salva del Covit-19 y sale en medio de aplausos de la Clínica del ISSSTE

0
591

A pesar de que las malas noticias por el aumento de muertos debido al coronavirus en México inundan los medios de comunicación, la publicación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ha abierto una “ventana” de esperanza a los enfermos de Covid-19.

A través de sus redes sociales, el ISSSTE compartió un video donde se ve a un hombre, identificado como el maestro Mario, tocando la “campana de la esperanza” después de librar la batalla contra el coronavirus.

Según datos del diario El Debate en Sinaloa, Don Mario Galaviz Valenzuela es director de una escuela primera ubicada al norte de Sinaloa. El enfermo de coronavirus pasó 16 días internado hasta que hoy, afortunadamente, pudo ser dado de alta por la clínica del ISSSTE en Los Mochis.

“Cuando me dice el doctor que soy positivo al Covid-19, inmediatamente le preguntó qué posibilidades tengo de salir adelante y me dice que efectivamente tengo muchas posibilidades”, cuenta don Mario.

En la grabación se escucha como médicos y enfermeros del hospital del ISSSTE en Sinaloa despidieron al hombre, que se encontraba en silla de ruedas y con tapaboca, después de pasar 16 días internado por coronavirus.

Con información de El Debate, foto especial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here