La asociación civil Maestros Comprometidos con México A.C. demuestra su compromiso con los miles y miles de maestros y maestras en tiempos de pandemia y el próximo martes 30 de junio del presente año realiza Un Ciclo de Conferencias llamado Aprende en Casa Educación, Un reto en tiempos de Pandemia, el cual se realizará en las distintas plataformas de facebook, youtube, twitter y periscope.

Maestros por México sabe de las necesidades del magisterio en tiempos del Covit-19, de la necesidad de prepararse ante los retos de enseñar a distancia, por lo cual el ciclo de conferencias tiene como objeto demostrar que el docente va a la vanguardia, que está dispuesto a capacitarse desde cualquier sitio como lo es su casa, su centro de trabajo o de manera presencial.

En el ciclo de ponencias destacan Las tecnologías aplicadas a la enseñanza, la evaluación, un modelo curricular adaptado a la actual contingencia y la diferencia entre educar e instruir, estos temas son fundamentales para los maestros y maestras que desde casa han tenido que dar la cara para que miles y miles de alumnos terminen su ciclo escolar, y para prepararse por si el regreso a clases no puede realizarse pronto de manera presencial.

En Maestros por México existe un compromiso grande porque los maestros y maestras se preparen día con día para ejercer su noble profesión con nuevas herramientas tecnológicas, las cuales en tiempos de la pandemia son fundamentales.

El ciclo de conferencias es un esfuerzo para que todo el magisterio se prepare para seguir dando lo mejor a cada uno de los niños, niñas y adolescente que desde casa o en las aulas buscan un futuro para ellos mismos y para el país.

Por lo cual el próximo 30 de junio a las 11 hrs. se espera a todos los integrantes de Maestros por México (MxM) y al magisterio a que ingresen a las distintas plataformas a participar.

En las plataformadas de: F ID Media, https//www.youtube.com.c/idmediamx o https//twitter.com/idMediaMx y https//www.periscope.tv/idMediaMx podrán conectarse y participar en el ciclo de ponencias.

Con información de MxM Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here