¡Gracias a los maestros que han hecho posible la web de MxM!

0
497

La página web de la asociación civil Maestros Comprometidos con México A.C. (MxM) cumple dos años de ser el vínculo informativo entre la comunidad más importante del país: los docentes, padres de familia y alumnos que buscan un cambio de fondo en todo lo que implica la educación.

Con más de dos millones de visitas en 24 meses, la página web es el medio para mantener informado a la comunidad de MxM de todo lo que acontece a nivel laboral y educativo.

La página web ha sido sin duda el vínculo para que miles y miles de maestros y maestras desde Baja California hasta Yucatán, pasando por Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Estado de México y el resto de los estados de la República Mexicana tengan un espacio en donde publicar lo que acontece en sus entidades, con las autoridades correspondientes y con los dirigentes.

En Maestros por México (MxM) han escrito a diario cientos de docentes comprometidos con mejorar la educación en el aula, aportando mejores cosas a los planes de estudio, con críticas constructivas a las autoridades encargadas de la educación en el país, pero sobre con valentía y responsabilidad de que el sistema educativo puede realmente cambiar de fondo.

La combinación perfecta entre experiencia y juventud de la comunidad de Maestros por México ha hecho posible que la página se alimente de lo que a diario viven los docentes, los niños, adolescentes y todos los que conformar en gremio educativo.

¡Gracias! A todos los que con su esfuerzo han colaborado y lo siguen haciendo para que la página web sea el espacio donde se vean reflejadas las necesidades, triunfos y esperanzas de todos los que conforman el magisterio en el país.

Con información de MxM Nacional y foto especial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here