Voto universal, voto directo y voto secreto es lo que vuelve a exigir la asociación civil Maestros  Comprometidos con México A.C. (MXM) durante la Reunión Regional con integrantes de la Región Norte del organismo realizada en el puerto de Mazatlán, Sinaloa durante el pasado sábado 22 de mayo.

La exigencia de la asociación civil Maestros Comprometidos con México A.C. no cambia, no se vende, no traiciona, no negocia sus ideales, por lo que vuelve a exigir elecciones en el SNTE, ya que quien encabeza hoy el sindicato se oponen a la transformación del sindicato.

Sí, las maestras y maestros del país no se les olvida que están pendientes las elecciones en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y por ende siguen luchando para que se convoque a elecciones y lleguen líderes que realmente se comprometan con el magisterio.

La coordinación nacional de la asociación civil de MXM encabezada por el Mtro. Tomás Vázquez Vigil realizó la Reunión Regional donde ratificaron la exigencia de realizar elecciones en el SNTE por medio del voto universal, directo y secreto.

Líderes de MXM de la región Norte del país se reunieron con la dirigencia nacional de la asociación para exponer la necesidad de que se realicen las elecciones de manera inmediata, que los trabajadores de la educación puedan elegir a líderes que realmente estén comprometidos con todo el gremio y no solamente con un pequeño grupo de docentes.

CON INFORMACIÓN y FOTO DE MXM NACIONAL

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here