Las y los representantes de la estructura del Movimiento de Maestros Comprometidos con México (MXM), en la región de San Juan del Río, Querétaro, celebraron una fructífera reunión de trabajo durante el pasado viernes.
Con la representación de la Coordinación Nacional de Maestros por México, presidieron la reunión el maestro Alberto Hernández Meneses, el maestro Cirilo Salas Hernández y el maestro Mario Camacho Pérez junto con la Coordinación estatal que encabeza el Mtro. José Martín Ramírez Arreola.

El grupo de maestros y maestras pertenecientes a la asociación civil MXM, demandaron a las autoridades correspondientes, el cumplimiento de la nueva ley laboral para la elección de los Comités Ejecutivos nacional y seccionales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a través del voto secreto , universal y directo, con la finalidad de que el Magisterio pueda elegir a líderes que realmente los representen y acabe el cacicazgo de Alfonso Cepeda Salas, quien desde hace meses debió convocar a elecciones y se niega a dejar el sindicato contra la voluntad de un gran sector de docentes a nivel nacional.

Con información y foto de MXM Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here